Title Image

¿Es Su Nuevo Unión ¿Un rebote?

¿Es Su Nuevo Unión ¿Un rebote?

Lector asunto:

Aproximadamcontactos transexuales en Santa Coloma De Gramenette seis meses en el pasado, nosotros terminamos una relación de nueve años. Mi personal novia me engañó yo personalmente usando mi amigo más cercano, pero nosotros lo perdonamos en lugar de su. Nos permanecimos en el conexión para otro cuatro muchos años, hasta el resentimiento lleno todo unión como resultado de su engaño. Realmente podría no más amar a este chico. Él dirigió a mí personalmente como una ocurrencia tardía durante esta era.

Siempre que nos separamos, el chico al instante comenzó citas por Internet significativamente más joven chica. Estos fueron juntos algunos meses. En presente semanas, él tiene ha sido visto alrededor de ciudad con otro de mis amigos. Pero ella es no una cercana amiga pero un amigo ciertamente. Mi personal preocupación para usted personalmente es en realidad: Entonces es esto el rebote conexión Yo averiguar acerca de, o sería el más importante gal ser la rebote? Este nuevo girl vive en pueblo, y ella sola simplemente dejó una conexión de ocho años. Ella es algunos años evite la edad de él, y yo también no puedo figura esto lejos.

Él tiene desactualizado dos mujeres ahora, y yo Estoy simplemente no dispuesto a salir con alguien nuevo. Yo amamos él tan mucho pero no podría lo perdonaría. Ellos tienen dificultades con convertirse solo y me gusta en una relación. Yo creo el chico tenía la necesidad de dedicar tiempo solo y determine qué sucedió para nosotros. Are We siendo poco realista? Proporciona él siguió adelante de una vez por todas? Yo sin embargo preocupado por él, y yo preocuparse por él y. Ahora necesito soluciones para mi comodidad. Una persona con conocimiento sobre rebotes o a largo plazo interacciones y rupturas asegúrese de ayúdame a.

-Camille C. (Luisiana)

Orientación de Especialista:

Estimada Camille:

Usted señala que después de nueve décadas, el resentimiento lleno la conexión y usted podría no más amarlo. Tú confiesas que tú sin embargo cuidado y atención y estar preocupado por él. Después de nueve muchos años colectivamente, esto es claro. En lugar de analizar cuál de sus más recientes femeninas aventuras es en realidad un rebote relación, es una buena idea ejercer combustible manejar usted mismo.

Hay un gran número de problemas querrás manejar. Por ejemplo, exactamente por qué ¿ quédate con esto chico después de que él te engañó por ti? Usted señala que lo perdonó (y nunca su mejor absoluta amigo), pero suena como {podría|puede|podría potencialmente|no {no olvídate de. Perdonar y descuidar son dos muy diferentes cosas – el perdón es desnudo si no puede olvidar.

Lo sé usted realmente le gustaría respuestas. Tristemente, ninguna relación es escala de grises. Tu ex ​​probablemente no puedo lidiar con una ruptura después de nueve décadas y es buscando inmediato gratificación ayudar a aliviar la sensación de dolor. Alternativamente, él no más tu poseer deber considerar.

Usted señala que cree el chico exige tiempo gastado solo para administrar exactamente qué sucedió. Puede sonar como tú además necesitas algún solo tiempo el lugar que enfocas completamente de tu energía en ti mismo y no él. Mi orientación es usted planificar una gran chicas fin de semana o tomar hacia arriba un pasatiempo único pasatiempo usted siempre mencionaste lo hiciste no tengo tiempo para.

Es casi imposible de seguir de una conexión antes que usted arregle cosas sobre usted mismo que no me gusta a pesar de que había sido en eso relación. Hacer lo que sea que debe hacer – améndelo en Twitter, evitar operar por su residencia, decir sus amigos que no necesitar escuchar cualquier chisme – y eliminar !

Buena suerte!

Kara

Reserva